- Publicidad -

Probablemente uno de los biplaza menos valorados del mercado (teniendo en cuenta que tiene un hermano gemelo de apellido BRZ), decimos menos porque, aunque tiene un símil que le roba exclusividad, el GT86 en su momento fue catalogado como el Supra que todos estaban esperando (años después ya sabemos lo que pasó).

Dejemos el pasado atrás y enfoquémonos en la verdadera noticia: el Toyota GT86 British Green Limited Edition. Una nueva versión del deportivo fue presentada hoy exclusivamente para el mercado japonés con muy pocas expectativas de llegar a otros mercados.

¿Qué tiene de diferente? Al parecer en temas de motorizaciones nada ha cambiado, seguirá incluyendo el mismo motor 2.0 bóxer atmosférico de 200 HP, pero lo que sí podemos asegurar es que vendrá con un set exclusivo de rines en aluminio de 17 pulgadas en un acabado en bronce que combina perfecto con los frenos rojos Brembo de dos pistones atrás y cuatro adelante que incorpora. El interior tiene acabados en cuero y alcántara bitono negro/marrón que recuerdan los viejos deportivos británicos. El color verde del exterior es, según Toyota, «un homenaje a los autos de carrera ingleses que han vencido a lo largo del mundo».

Saldrá a la venta el próximo 30 de mayo y se podrá conseguir, al cambio de hoy, por $93.780.000

Mauricio Alarcón
Hijo de Dios, a veces tomo fotos para Fuel Car Magazine y otras hago vídeos en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí